martes, 15 de noviembre de 2011

EL FEMENINO MEJORA PERO NO ES SUFICIENTE



S.D.NOGUEIRA 2-EDC CELANOVA 1

Bonito partido el visto en el Pabellón de Nogueira de Ramuin. El partido empezaba sin un claro dominador y poco a poco las visitantes se iban haciendo con el peso del partido. Puga en la portería no estaba pasando ningún tipo de apuro y las de Celanova empezaban a llegar con peligro. En una contra sería el equipo local quien se pondría por delante en el marcador con un buen lanzamiento cruzado. Antes del descanso, Vera tendría el empate, pero su lanzamiento se marcharía cerca del palo.
En la segunda parte el dominio fue total de las locales con múltiples ocasiones de gol. En una bonita jugada llegaría el 2-0, un buen pase al segundo palo y gol a puerta vacía.
Las visitantes marcarían el 2-1 a 4 minutos para el final por mediación de Tania con un buen tiro desde fuera del área. Este gol le daría mucha emoción al final del partido. La jugada polémica llegaría a 25 segundos para el final, cuando Nicole tira, el balón parece que entra, los dos equipo se quedan parados, pero el arbitro ordena continuar ante el enfado de las visitantes.
Bonito partido y muy buen trato el recibido en Nogueira. Muchas gracias.
NIÑAS SEGUIR ASÍ, LA ILUSIÓN NADIE NOS LA VA A QUITAR.
Por último destacar el gran ambiente en el autobús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario