miércoles, 30 de noviembre de 2011

PRIMERA VICTORIA DEL EQUIPO FEMENINO



EDC CELANOVA 3 - CASTRELO DE MIÑO 2

Gran partido el pasado sábado a la tarde en el Pabellón de las Triguerizas. El partido empezaba sin un claro dominador. Las locales intentaban jugar pero el poderío físico de las visitantes era determinante. En un saque de banda y después de un buen remate de cabeza el Castrelo se pondría por delante en el marcador. Las de Celanova fueron a por el empate y dispusieron de varias ocasiones antes del descanso que no lograron materializar gracias a las buenas intervenciones de la portera.
En la segunda parte el equipo local saldría decidido a por el empate que llegaría tras una magistral falta lanzada por Carla subiendo el 1-1 en el marcador. Con un buen juego llegaría el segundo gol gracias a un fuerte disparo de la capitana Lucía Martínez desde fuera del área que después de tocar en una contraria el balón llegaría al fondo de la red. El Castrelo apretaría mucho para conseguir el empate y a falta de dos minutos lo conseguiría después de varios rechaces el balón terminaría dentro de la portería. El resultado parecía definitivo pero en un despiste visitante, "Marti" sorprende a todos los presentes y a la portera con un disparo desde su propio campo para marcar el 3-2 definitivo.
Enhorabuena por esta merecida victoria y a seguir trabajando duro.

2 comentarios:

  1. disfruto un monton vendo xogar estas raparigas sigoas en celanova todos os partidos he teñen evolucionado un monton vendo o primeiro partido que foi un amistoso he o ultimo de competicion vese o que progresaron, teñen que lle estar muy agradecidas a persoa que as dirixe pois a paciencia he dedicacion que este rapaz lle pon outro non faria nin a metade, animo o equipo he o seu entrenador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por fin alguien escribe algo con sentido comun de acordo en todo

      Eliminar