jueves, 1 de marzo de 2012

ÉPICA VICTORIA DEL FEMENINO


Después de mucho tiempo sin jugar en el Municipal de Las Triguerizas, el sábado, el Celanova Femenino tenía un complicado partido contra el Nogueira, un equipo muy fuerte y físico,que llegaba en un gran momento de resultados.
Las locales con dos bajas muy importantes como Lucia Puga y Nicole salieron a por el partido desde el primer minuto, prueba de ello es que a los 10 segundos ya ganaban 1-0 con gol de Carlita. El partido era muy igualado y las visitantes apretaban mucho pero Miriam evitaba por varias veces con grandes intervenciones el empate. La mala noticia llegaría en la primera parte con la lesión de Tania Rodríguez que sufría una fisura en el pie teniendo que abandonar el partido. Los problemas parecieron darle mas fuerza al jovencísimo equipo local que llegaría al descanso ganando 3-2 con dos goles de Vera.
En la segunda parte las visitantes fueron a por el partido llegando a empatar a 3 goles. El Celanova no se puso nervioso y paso a ganar por un claro 6-4 a falta de 4 minutos. Uno de los goles tras una magnífica jugada entre Carla y Vera que finalizaría Alba Montes en el segundo palo a puerta vacía. Cuando todo parecía sentenciado las visitantes empatarían el partido a falta de un minuto para el final. Y la locura llegaría al Pabellón cuando a falta de 30 segundos señalan un doble penalti a favor de las locales que transformaría la especialista Carla logrando el definitivo EDC CELANOVA 7 - NOGUEIRA 6
Gran partido de las niñas y destacar sobre todo a Vera (2goles) y a una excepcional Carla autora de 4 goles (3 de 3 en dobles penalis).
Mucho ánimo para NICOLE y una buena recuperación para TANIA RODRIGUEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario