martes, 22 de mayo de 2012

EL BENJAMIN CAMPEÓN GALLEGO

El equipo benjamin de la EDC CELANOVA esta haciendo un año inolvidable. 
Campeones de liga después de recuperar el gol average con Arenteiro en su difícil pista.
Campeones provinciales después de ganar 8-1 en las semifinales a Xinzo y por 3-4 al equipo local del Arenteiro en una gran final.
Si todo esto parecía poco este pasado fin de semana el Benjamin A se desplazaba a Betanzos a disputar el Campeonato Gallego de Fútbol Sala.
El sábado a la tarde jugaban contra el Campeón de Lugo que era el Praia de Covas de Viveiro. En un mal partido el Celanova ganó por un ajustado 2-1, con goles de Diego Rivera y Dieguito. Fiesta por todo lo alto por la clasificación para la final del Campeonato Gallego.
Después de una tranquila noche en el hotel, los niños se desplazaron al Pabellón de Betanzos para jugar la final contra un gran equipo y una de las mejores escuelas gallegas de fútbol sala el Vigo 2015.
Ellos partían como claros favoritos pero los jugadores del Celanova salieron mucho mejor a la pista y dominaron la primera parte con una gran intensidad en la presión y un fútbol alegre y vistoso en ataque. Al descanso se llegaría con el resultado de 3-2 para los ourensanos. En la segunda parte el Vigo 2015 saldría a por la remontada pero el orden defensivo y el juego combinativo de los niñ@s de celanova harían imposible los esfuerzos de los vigueses.
Al final del partido Celanova 6 - Vigo 2015 4,los goles fueron obra de Ivan 3, Adri 2 y Diego Rivera.
Fiesta en la pista, fiesta en la grada, fiesta en el vestuario y fiesta en el autobus.
Ahora a jugar el CAMPEONATO DE ESPAÑA. Algo histórico para una villa como Celanova.
Los 12 componentes del Benjamin A: 
DAVID PEREIRA, GABRIEL MENDEZ, IVAN MIGUELEZ, ALBA MONTES, DAVID VAZQUEZ, VICTOR VALADO, ALEXANDRE FERRO, DIEGO ALVAREZ, DIEGO RIVERA, DAMIAN MARTINEZ, LUCIA MONTES Y ADRIAN ALVAREZ.
Realmente se lo merecen por 3 años seguidos entrenando muy duro. 
Solo puedo daros las GRACIAS por estos 3 maravillosos años os lo mereceis y ahora a disfrutar todos del Campeonato de España en Almería, algo inolvidable para 12 niñ@s de 10 años y para los no tan niños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario