lunes, 10 de septiembre de 2012

VIAJE DE FIN DE TEMPORADA DE LOS ALEVINES Y LOS CADETES


Un año más, los alevines hicieron su viaje de fin de temporada, pero esta vez no fueron solos sino acompañados por los cadetes.
Fue un viaje muy especial, sobre todo para los cadetes, por que era su primer viaje durante su paso por la escuela ya que este, era su último año en ella para la mayoría de sus componentes.
Nos deleitaron con muy buen fútbol, llevándonos así hasta cuartos de final, donde se enfrentaron a un equipo de división de honor " el Colegio Hogar de Vigo "y que pese a quedar eliminados hicieron el partido de su vida.
Fueron unos días de convivencia inolvidables, para grandes y pequeños, esperamos poder repetirlo.
Quiero darle las gracias a todos por su comportamiento, en particular a los cadetes que lo hicieron de un modo ejemplar pese a que nadie confiaba en ellos.
Agradecer también a los padres que estuvieron allí al pie del cañón y como no a los entrenadores tan fantásticos que tenemos en la EDC Celanova, que pese a no cobrar nada, perdieron días de sus vacaciones para estar cuidando de nuestros hijos.
Muchas gracias a Paco y a David  porque sin ellos esto no hubiera sido posible y como no a Ángel, Germán y Javi, que nos acompañaron pese a que estos niños no eran de sus equipos y nos hicieron pasar momentos muy divertidos.
Espero que todos lo hayáis pasado bien.
Sois los mejores, una vez más os doy las gracias.


QUE GRANDES CHAVALES

ESTE ES UN EQUIPAZO

No puede faltar la charla del coordinador

No hay comentarios:

Publicar un comentario